Josimar se posiciona en el top 20 de los Billboard con canción «No me canso»
A+

El cantante y compositor peruano Josimar y su Yambú debutó con el lanzamiento de su nueva canción “No me canso”, tras ubicarse en el top 20 del ranking tropical de los Billboard.

Este nuevo éxito del intérprete de «La protagonista», «No te creas tan importante» y «Por culpa de alguien», cuenta la historia de un amor que vive en la nostalgia, donde el recuerdo de cada momento vivido solo aumenta el deseo de repetir aquellos momentos inolvidables.

TAMBIÉN LEE: Patricia Chirinos: Avanza País evaluará este miércoles si otorga la confianza al Gabinete Vásquez

El video oficial realizado bajo la dirección de Yolkis Cabrera y estrenado el 8 de octubre a las 19:00 horas, a la fecha, cuenta con más de 262 mil visualizaciones en YouTube.

Josimar Fidel es considerado uno de los salseros más influyentes de la industria de la música peruana. Inició su carrera con tan solo 13 años en la orquesta “Mangú” en el año 2000. Actualmente, tiene más de 21 años de trayectoria musical, diversificándose como cantante, compositor y productor musical, consolidándose hoy como “El Rey de la Salsa Perucha”.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.