Josimar sobre Milett Figueroa: «Estuvo bien desafinada, en vez de interpretar comenzó a gritar»
A+

Josimar Fidel cuestionó al jurado de ‘El artista del año’ por elegir como ganadora a Milett Figueroa en lugar de Pamela Franco cuando ambas se enfrentaron en un versus y cantaron el tema ‘Amiga mía”.

Para el salsero, no valoraron ni respetaron la calidad interpretativa de la cumbiambera. “Obviamente debió ganar, si acá están haciendo un duelo de canto, interpretación. Siento que yo, discúlpenme por lo que voy a decir, pero siento que fue una falta de respeto para nuestra couch y maestra de canto. ¿Por qué?, porque yo como cantante profesional tengo el derecho de decir que Milett estuvo bien desafinada, en vez de interpretar comenzó a gritar, en cambio lo de Pamela fue canto, fue afinación. Siento que más se tiraron para el show. ¿Qué será la otra gala? no se tiraron más para lo que Pamela había demostrado”, refirió el cantante.

En tanto Pamela a quien se le mostró fastidiada con el resultado evitó entrar en conflictos. “El público sabe sacar sus conclusiones”. Vale mencionar que ambas se encuentra en sentencia y la próxima semana será el criticado jurado los encargados de decidir quién continúa en carrera.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.