Jossmery Toledo: aerolínea asegura que influencer se negó a cumplir normas

Por su lado, modelo denunció abuso por parte de la empresa en viaje Chiclayo-Lima.

La aerolínea Latam Airlines publicó un comunicado tras el escándalo producido por la viralización de un video, en la cual Jossmery Toledo fue retirada del vuelo. De acuerdo a la empresa, la influencer se negó a acatar las normas de seguridad.

«Informamos que, el 26 de junio, tuvimos que vernos forzados a desembarcar del vuelo LA2279, que operaba en la ruta Chiclayo-Lima, a la pasajera Jossmery Toledo, quien iba sentada en la salida de emergencia y se rehusó reiteradamente a cumplir las normas de seguridad que aplican para dicha fila», sostienen.

La aerolínea remarcó que constantemente comunican las normas y medidas que deben tener los pasajeros sentados en la salida de emergencia. Las cuales no acató la modelo.

TAMBIÉN LEE: Jennifer Aniston: Algunas son famosas por hacer nada

La policía en situación de retiro utilizó sus redes sociales para defenderse del accionar de la aerolínea y denunció que cometieron un abuso. Esto fue desmentido por la compañía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por instarandula (@instarandula)

«Los pasajeros que se sientan en la salida de emergencia, como es en todos los países del mundo, tienen que cumplir ciertos requisitos y acatarse a las normas aeronáuticas para evitar cualquier contingencia que pueda generarse», sentenció Latam Airlines.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.