Jossmery Toledo denunció por violencia física y psicológica a Jean Deza
A+

El futbolista Jean Deza vuelve a convertirse en blanco de criticas, pues esta noche se conoció que la exsuboficial Jossmery Toledo presentó en su contra una denuncia por violencia física y psicológica, según informó el programa “Magaly TV: La Firme”.

“Creo que ya todo el mundo sabe que (denunció) a Jean Deza. (Lo denuncio) por daños físicos y psicológicos”, cuenta Jossmery Toledo en declaraciones al programa de Magaly Medina.

PUEDES VER: Zona Infame: grupo urbano se une a lucha contra la COVID-19 y dona mascarillas

“El 2 de septiembre, tras una discusión de pareja, Jean la botó del departamento y al negarse le metió un puñete en la nuca y la cogió fuertemente de los brazos dejándole moretones”, es lo que se especifica en la denuncia penal y fue mencionado en el programa de espectáculos.

La también modelo convivía con el jugador de Binacional, pero de un momento a otro Jean Deza compartió un video con Shirley Arica, en el que se les observa muy cariñosos.

Por la mañana Jossmery Toledo dejó un extenso y preciso mensaje en el que señaló que se sintió muy “sorprendida” por las imágenes de los personajes antes mencionados.

“Lo único que diré es que yo si vivía con Jean, hasta hoy en la mañana [miércoles] que se fue a entrenar y me quedé sorprendida de lo que hizo. Yo si di lo mejor de mi, traté de apoyarlo en todo y me quedo tranquila con eso”, explicó. “Espero que su pareja actual lo ayude a ser mejor en todo, éxitos para los dos”, acotó.

Por su parte, Shirley Arica confirmó haber retomado su relación con el jugador. “Estamos bien, estamos juntos. Yo no me metí en ninguna relación, la primera que estuvo con él fui yo. Ahora tendrá tiempo para trabajar”, dijo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cantante dominicano impone su éxito ‘Mala’

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA