Jossmery Toledo rompe su silencio tras ampay con Paolo Hurtado

Ex chica reality publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.


La policía en retiro y ex chica reality Jossmery Toledo vuelve a ser noticia tras compartir un curioso mensaje en su cuenta personal de Instagram. En su historia, se ve la imagen con una frase donde deja entrever que fue engañada. 

Todo esto un día después del sonado ‘ampay’ que tuvo con Paolo Hurtado, ex jugador de la selección peruana y mundialista en Rusia 2018. En los videos se les ve teniendo un paseo muy romántico en la ciudad del Cusco. Esto pese a que el jugador de Cienciano es casado y su esposa está a la espera de su tercer hijo.

Jossmery Toledo dejó mensaje

Debido a la polémica, ella decidió pronunciarse. En la frase se lee: “Cuando alguien mienta, para hacerte quedar mal, deja que siga hablando y no le reproches nada. El tiempo se va encargar de poner todo en su lugar y de sacar a la luz la verdad”.

Con esto, da a entender que Hurtado le mintió y que es probable que le dijera que estaba separado. A su vez, Rosa Fuentes, la aún esposa del pelotero, anunció mediante un comunicado la separación y el fin del matrimonio. El ‘ampay’ se reveló en ‘Magaly TV: La Firme’ el reciente martes 21 de marzo.

Jossmery Toledo
SEGUIR LEYENDO:

Beto Ortiz: «Reconstrucción con Cambios es el robo del siglo» 

Juliana Oxenford a Eddie Fleischman: «Supérame» 

Casa de Christian Cueva quedó destruida por lluvias: «Se lleva una parte de mi corazón» 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.