Jossmery Toledo: «Sufrí de acoso en la Policía»
FOTO: INSTAGRAM.
A+

Jossmery Toledo reveló que cuando fue parte de la Policía Nacional del Perú sufrió de acoso y en una oportunidad tuvo que aparentar otra orientación sexual.

“Cuando ven a una chica simpática siempre la molestan, la incomodan. Claro que he pasado por eso, me controlaban demasiado y no te dejaban ni salir a comprar. Recuerdo que casi me besan y fue chocante y tuve que decir que soy lesbiana para que no me besen”, reveló la expolicía en el programa ‘Amor y Fuego’ de Willax TV.

En ese sentido, Toledo agregó que el constante acoso fue una de las principales razones por la cual abandonó la institución del orden.

“La verdad que eran muchas cosas y en mi mente ya estaba irme, en asimilarme de mi otra profesión, pero llegó lo del Tik Tok sin pensarlo y bueno lo dejé porque salieron nuevos proyectos que ahora quiero concretar”, remarcó.

Sobre su expareja Jean Deza, Jossmery dijo lo siguiente: “Hablar de él me provoca comer un chizito”, en aparente alusión a los rumores de que el futbolista es poco dotado en la intimidad.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.