Jossmery Toledo tras corte de agua en SJL: “No me voy a bañar, me secaré con trapitos”
Foto: Instagram.
A+

Jossmery Toledo se mostró indignada por el corte de agua que realizó Sedapal en San Juan de Lurigancho debido a la rotura de una tubería.

La influencer utilizó sus redes sociales para reclamar a la entidad por no tener el servicio de agua potable desde el día sábado 4 de setiembre.

PUEDES VER: Rodrigo González tras derrota de EEG en México: “Fueron a hacer el ridículo”

Para la gente que vive en mi zona, especialmente en Huáscar, hace un tiempo atrás se rompió una tubería de desagüe y ha vuelto a romperse esta tubería. No tengo agua desde el sábado. Sacaron un comunicado que el agua iba a llegar hoy a partir de las 3:00 p. m. por zonas, pero a mi casa no ha llegado agua”, expresó.

La gente está desesperada al igual que yo. No es posible que nos estén tomando el pelo. Entonces, Sedapal por favor, nosotros pagamos el servicio de agua. No me voy a bañar no sé cuántos días, no lo sé, vamos a estar en trapitos, secándonos, no lo sé. Así que por favor, señor alcalde, de Sedapal, espero que arreglen este problema porque necesitamos agua”, agregó.

Finalmente, la expolicía indicó que “no es posible que nos estén tomando el pelo. Nosotros pagamos el servicio de agua y no es para que nos estén cortando”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.