Joven con síndrome de down es imagen de marca de ropa masculina

“Moda y publicidad inclusiva contra los estereotipos”, asegura el creador de la campaña. (Foto: cortesía de Colman Store)



Un joven con síndrome de down es la nueva imagen de la campaña publicitaria #YoActitud creada por Juan Scafoglio para la línea argentina de ropa masculina Colman Store. Se trata de Franco Dipasqueale de 20 años.

“Nuestro objetivo con la campaña es cortar con los estereotipos de belleza y que todo el mundo se ponga la camiseta de la inclusión. La moda es una gran puerta a la igualdad y queremos ayudar al cambio a través de ella”, comentó Juan Scafoglio.

Según cuenta el creador de la marca, todo se inició con una casual sesión de fotos que luego le permitió contactarse con la familia de Franco Dipasqueale.

“Nuestro modelo hizo todo, eligió las poses que quiso hacer, él eligió hasta la edición, por eso la campaña la llevamos a su actitud, entonces él es el protagonista de todo esto”, añadió el empresario.

Juan Scafoglio considera que la moda es una gran puerta a la inclusión. “La moda está en todos lados, nos marca como personas, nuestro pensamiento, hasta nuestros estados de ánimo y es una muy buen puerta y muy buena herramienta para exponer este tipo de problemáticas que en todos lados ocurren, por eso la llamamos #YoActitud”, concluyó.

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