Joven peruano de 24 años logra coronarse Campeón Mundial en Pokémon Go en Chile

Sebastián Rodríguez López, con el nick de Escombraura, pudo consagrar el título ganándole 2-1 a Masticore15, de nacionalidad argentina.

  • Fecha Domingo 18 de Agosto del 2019
  • Fecha 1:39 pm



La Organización Silph Road, entidad de realizar Los Torneos Oficiales a Nivel Mundial, comenzó a inicios de año a realizar torneos mensuales al rededor de todo el mundo.

En mayo, se realizaron en nuestro país tres Torneos Regionales para poder seleccionar a los 4 mejores representantes del país y asistir al Mundial de Pokémon Go.

La sedes fueron en Arequipa, Trujillo y Lima y los finalistas peruanos fueron:

“Arkalim” (Lima)
“PushDroop” (Chimbote)
“Vizctacho” (Tacna)
“Escombraura” (Lima)

PUEDES VER TAMBIÉN: Fernando Ampuero: “Me identifico como un testigo permanente”

El sábado 27 de agosto se realizó el Torneo Mundial en Santiago de Chile, juntando 54 jugadores de diferentes países. Después de un torneo con sistema suizo, los 8 primeros clasificaban a la final, la cual consistía en una eliminación directa.

Luego de duras partidas, Sebastián Rodríguez López, con el nick de Escombraura, pudo consagrar el título ganándole 2-1 a Masticore15, de nacionalidad argentina, el cual es el jugador numero 1 en el Ranking Global.

Con este resultado, Rodríguez López es uno de los 3 campeones mundiales del juego, finalizando la Primera Temporada Silph Arena.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos