“Jóvenes por el Perú” llega a Alemania para difundir nuestra cultura
A+

Compatriotas que radican en Alemania realizarán el próximo sábado 10 de noviembre en Múnich el evento “Jóvenes por el Perú”.

Entre las actividades que se desarrollarán ese día son el homenaje póstumo al poeta Enrique Verástegui y la coctelería afroperuana, que estará a cargo de la organizadora Zoila Mendoza Huapaya y el campeón nacional en coctelería creativa, Martín Huapaya Navarro.

La gastronomía peruana también tendrá su espacio con Hermelinda Guevara y la preparación de la tradicional “Causa rellena”. Por su parte, Haydeé Jiménez participará en el evento “Jóvenes por el Perú” con su proyecto “Latinoamericanos en Fürstenfeldbruck” y en tanto, Rafael Parejas será el encargado de la música con la presentación de su nuevo disco “Acelera”.

En el evento también se presentarán exposiciones de cuadros como “Perú” de María Esther de la Vega, “La serie colorida” del ecuatoriano Óscar Guerrero, “Reflexiones” de Klaus Kaulicke y “Los lobos latinos” del italo-ecuatoriano Fernando Montalto.

“La misión de ‘Jóvenes por el Perú’ es dar a conocer la cultura peruana en Europa y principalmente en Alemania. Lo que más nos importa es la difusión de nuestras vivencias a través de la música, gastronomía, literatura y retratos”, expresó la organizadora del evento, Zoila Mendoza Huapaya.

SEPA MÁS DE: Alfredo De Cossío Miranda: “El escritor es como un DJ”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.