Juan Diego Flórez: Orgulloso de lo que están haciendo

El tenor nacional visitó su Asociación Sinfonía por el Perú y se conectó con los más de 150 niños que lo conforman.

Después de dos años de ausencia, Juan Diego Flórez regresó al Perú para un concierto benéfico junto a Sinfonía por el Perú. En el marco de sus actividades, el tenor peruano visitó a uno de los núcleos formativos de su organización Sinfonía por el Perú donde compartió un momento de música, alegría y diversión con más de 150 niños y jóvenes.

Juan Diego fue recibido en el denominado ‘Núcleo Rímac’ de Sinfonía por el Perú, ubicado en el mencionado distrito, por niños, jóvenes y padres de familia, de quienes recibió el cariño y agradecimiento por los 11 años de funcionamiento de este proyecto social que ha impactado a más de 30 mil personas en 15 regiones en todo el país.

«Cada vez que vengo al Perú mi actividad principal es conectarme con los chicos de Sinfonía por el Perú. Ver hoy su crecimiento y el impacto positivo y transformador que está teniendo la música en sus vidas me llena de energía y de satisfacción. Estoy muy contento por ello y por ver cómo son capaces de hacer grandes presentaciones», comentó el tenor.

TAMBIÉN LEE: Néstor Villanueva firma divorcio a Flor Polo, pero la denuncia por violencia

«Estoy muy orgulloso de lo que las niñas, niños y jóvenes de Sinfonia por el Perú están logrando con todos sus esfuerzos», agregó.

El día previo a este recorrido, el destacado tenor peruano también se reunió con empresarios, representantes del Banco Mundial y UNICEF donde explicó detalladamente los importantes resultados conseguidos con su organización en estos 11 años de funcionamiento.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.