Judi Dench de reina a «reina»
A+

La reina Letizia de España hizo su primera aparición de su estancia veraniega en Palma con la entrega a la actriz Judi Dench, quien ha encarnado en varias ocasiones a reinas británicas, del premio ‘Masters of Cinema’, con la que se ha clausurado la 11 edición del Atlàntida Mallorca Film Fest.

La reina, con vestido oscuro, se mostró entusiasmada por saludar a Dench y también al director británico Stephen Frears, autor de películas como ‘Las amistades peligrosas’ o ‘The Queen’, quien ha recibido el mismo galardón correspondiente al pasado año, que no puedo recoger debido a la pandemia.

«En 1950, fue la primera vez que estuve en esta isla, de la que me enamoré completamente y de todo lo que hay en ella. Y nunca imaginé que 70 años después, estaría aquí. Estoy profundamente abrumada», confesó Dench tras recibir el galardón de manos de doña Letizia.

PUEDES VER| Juan Diego Flórez: «Feliz de volver a trabajar»

La distinción a la veterana actriz, de 86 años, reconoce su carrera cinematográfica, que comenzó en 1964.

En 1999, ganó el Óscar por su interpretación en ‘Shakespeare in Love’, en la que encarnó a la reina Isabel I. No es la única vez en la que Dench se ha metido en la piel de una monarca británica, puesto que dio vida a la reina Victoria en ‘Mrs. Brown’ y ‘Victoria y Abdul’.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.