Juliana Oxenford se despide de ’90 Central’ y Latina

De esta manera, la periodista confirmó lo revelado por Rodrigo González a inicios del mes.

Juliana Oxenford se despide de ’90 Central’ y Latina
  • Fecha Martes 31 de Diciembre del 2019
  • Fecha 5:10 pm

Tal como lo anunció a inicios de este mes el exconductor de televisión, Rodrigo González, en su cuenta de Instagram, la periodista Juliana Oxenford dejará de trabajar en Latina en el 2020.

En ese entonces el popular ‘Peluchín’ comentó: “Quería confirmarles hoy que ya es un hecho que Juliana Oxenford se va de Latina. Estos son sus últimos programas y así la bomba es que empieza el 2020 en ATV. Juliana ya es de ATV“.

Hoy, la propia mujer de prensa confirmó la noticia. A través de una publicación que compartió en sus redes sociales, agradeció por todo el tiempo que estuvo conduciendo ’90 Central’.

El emotivo mensaje de Juliana Oxenford fue el siguiente:

“Hoy es mi último programa en 90 Central. Me voy de Latina dejando grandes amigos y llevando conmigo tres años de aprendizaje. No ha sido fácil hacer un programa en un horario tan peleado y competitivo. Sin embargo, logramos generar un espacio diferente y demostrar que también era posible crear un noticiero con un nuevo estilo. Así me voy, satisfecha y contenta. Me despido agradeciendo al canal por el enorme reto. Es momento de cerrar un ciclo y seguir creciendo.

Gracias a mi productor Javier Avila por su honestidad y amistad infinita. A todos y cada uno de los reporteros que fueron la columna vertebral del programa, saben que los admiro y que el verdadero periodismo está en la calle. Gracias a ese grupo humano que noche a noche me acompañó en el estudio convirtiéndose en mi “banda criminal”, los adoro.

A mis amigos del switcher, a mis patas de seguridad, a los asistentes, camarógrafos, editores, a las chicas de maquillaje, a ese grupo de conductores- tanto de prensa como de entretenimiento- que quiero tanto.

Quisiera mencionar a todos, pero temo olvidarme de alguien. Gracias a todos y- sobretodo- gracias a cada uno de los televidentes que ahora mismo están leyendo esto. Es el público el que nos permite sobrevivir en un medio tan difícil como la televisión. Gracias, mil veces gracias. Ya les contaré qué viene ahora. Nos vemos pronto, muy pronto. Feliz 2020 para todos”.

Una nota de diario EXTRA: encuentra más contenido como este siguiéndolos en sus redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Christian Hudtwalcker: “Carlos Paredes no ha insultado a María Antonieta Alva”

Christian Hudtwalcker: “Carlos Paredes no ha insultado a María Antonieta Alva”