Julie Freundt lanza nuevo repertorio llamado “Cumbia Criolla”

Cantautora presenta nuevo álbum que mezcla dos de los géneros tradicionales más populares de nuestro país.

Julie Freundt lanza nuevo repertorio llamado “Cumbia Criolla”
  • Fecha Viernes 20 de Septiembre del 2019
  • Fecha 3:50 pm

La cantautora peruana Julie Freundt con más de 32 años de carrera artística, se renueva y hoy da a conocer un adelanto de lo que será su nuevo álbum “Cumbia Criolla”, un tributo atrevido y camaleónico que la sitúa en dos de los géneros tradicionales más populares de nuestro país.

Una propuesta innovadora es la que Julie Freundt da a conocer al trasladar grandes clásicos de nuestra música criolla al ritmo del género más popular de nuestro Perú como es la cumbia.

Así nace “Cumbia Criolla” una fusión de sonidos y armonías que se expone en su primer single titulado “Cariño Malo” que se estrena hoy en las diversas plataformas digitales a nivel internacional, además de un video clip como soporte audiovisual.

“Cariño Malo” de la autoría del maestro Augusto Polo Campos, trae consigo por primera vez la unión de dos voces inigualables de diferentes géneros que le dan el toque perfecto para representar la esencia de este concepto musical novedoso. Julie Freundt no tuvo mejor idea que convocar a Agua Marina con el registro vocal de José Quiroga, con quien hacen de esta primera muestra un feat colosal.

La producción musical estuvo a cargo de Jeremías Urrutia y de la misma Julie Freundt, contando con la mezcla y masterización del experimentado Aldo Montalvo.

Julie Freundt, de esta manera rinde un homenaje a la música criolla desde la popular cumbia , de por sí un tributo respetuoso con un toque moderno y personal que refleja el talento creativo y camaleónico de la cantautora peruana que adopta una guitarra chicha ejecutada de una manera moderna en la cumbia y lo criollo.

Finalmente es preciso destacar que a pocas horas de su estreno “Cariño Malo” alcanzólas 169 mil reproducciones en la plataforma de Youtube.



Top
PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario

PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario