July Naters: «No se podrá superar a Pataclaun»
A+

Monserrat Brugué ‘Monchi’ vuelve a la actuación con espectáculo virtual de Pataclaun. Así lo dio a conocer la productora July Naters en conferencia de prensa virtual, donde remarcó que el regreso de la recordada actriz se dará en su espectáculo virtual ‘Patakultural’ que se estrenará este 5 de diciembre. “Es una nueva etapa para todos los teatreros, es un cambio.

En este tiempo hemos buscado una manera de acercarnos al público, con un nuevo lenguaje que espero les guste”, refirió la productora.

Señaló que decidió el número de ‘Monchi’ porque recrearán la época que se vivió en los años 90 y en ese tiempo el personaje fue muy emblemático. Precisó que ‘Patakultural’ tiene una característica de ser una variedad de números sueltos de diferentes líneas humorísticas, stand up, claun, humor abierto, improvisación, y todo ello se entrelaza entre la conducción de Franco Cabrera y la interacción del público.

Además, la productora mencionó que han cuidado bastante el lenguaje en doble sentido y que será un humor blanco que genere risa y sin dañar a nadie. Naters confirmó que realizará más proyectos y tendrá de invitados a algunos que formaron parte de la recordada serie. Entre ellos podrían ser Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Wendy Ramos, Johanna San Miguel o Carlos Alcántara. Pero aclaró que la invitación no será para volverlos a ver de claun, sino con otros personajes.

“Muchos de ellos ya han decidido que el claun fue una época de su vida, no podría invitarlos para esos papeles, pero para otros roles sí, por eso será una sorpresa”.

También indicó que, si nuevamente hicieran la serie Partaclaun, con los mismos actores, no podría superar a lo que realizaron hace 30 años en televisión. “El primer hijo, sin ser mejor que los otros, va a tener el primer lugar. En ‘tele’ nació con ese elenco, pero se hizo otros productos”, sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.