Junior Silva y su radical cambio de look en ‘Aislados, la serie’
A+

‘Aislados, la serie’, la nueva producción de Sinargollas Producciones confirmó en sus plataformas virtuales a parte del elenco que protagonizarán las historias que se desataron tras el estado de emergencia tras la pandemia por el Covid-19. La producción nacional se podrá ver en Movistar Play,

José Dammert, Edith Tapia, Junior Silva, Alexandra Graña y Jassir Yunis, son parte de los veinte actores que se encuentran grabando bajo la dirección de Gino Tassara, y cuenta historias que sin duda muchos podrían sentirse muy bien identificados.

El actor Junior Silva se somete a un radical cambio de look y se rapa toda la cabellera en esta producción nacional para dar vida a Ulises, un hombre que en medio de la crisis por la cuarentena obligatoria y el aislamiento social decide aprovechar esta situación para meditar y buscar soluciones en su vida afectada por otros problemas.

Edith Tapia será Leticia, una mujer que se ve sumergida emocionalmente en medio del estrés por el bombardeo de información por el virus que está provocando miles de muertes en todo el mundo. Alexandra Graña es Fernanda, quien tiene que enfrentar sola un embarazo en medio de la pandemia, con hospitales colapsados y ante el temor de quedar contagiada cuando llegue el día de dar a luz.

José Dammert dará vida a José Bernardo, un actor con un futuro prometedor que al igual que muchos perdió toda su fuente de trabajo de un día para otro.