Karen Dejo pasa por alto denuncia por violencia familiar y posa junto a su hija

Modelo fue acusada por Carlos Abanto, padre de su pequeña.

Karen Dejo pasó por alto una denuncia en su contra por violencia familiar. Haciendo uso de sus redes sociales, la modelo publicó historias en Instagram, en las que se le ve sonriente junto a su hija.

La excompetidora de Esto es Guerra (EEG) se mostró feliz porque cumple un año más de vida. Por este motivo, se dejó ver al lado de su primogénita. «Mañana es el gran día», escribió en referencia a la fiesta que organizó.

«Tenemos sueño, pero tenemos que hacer los preparativos para mi cumple. ¡Mañana! Pero no te vas a vestir de negro, ¿no? De negro no, de doradito. ¡Ay, qué cosita!», expresó en un video que impresionó a propios y extraños.

TAMBIÉN LEE: BTS: Google se suma a los 9 años del fandom ARMY

Karen Dejo se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser denunciada por su expareja Carlos Abanto, por el presunto delito de violencia familiar en agravio de la menor.

Según él, la niña le reveló, vía WhatsApp, que su madre «la amenazaba con darle una cachetada y una patada en la boca». A raíz de lo confesado, Abanto intentó hablar con la bailarina y, al no obtener respuesta, la denunció.

TE PUEDE INTERESAR: