Karen Schwarz: Lo único que quiero es respeto

Conductora habla sobre demanda a Rodrigo González y pide límites.

Por Renzo Zuta

Karen Schwarz rompió su silencio con EXPRESO respecto al proceso legal que mantiene con Rodrigo González ‘Peluchín’ y aseguró que no tuvo nada que ver con la orden de detención que semanas atrás pidieron para el conductor. «No tenía nada que ver en eso, es más no es por una denuncia mía, pero siempre me meten», refirió.

¿Crees que Rodrigo merece una sanción?

Lo único que quiero es que respeten, nunca le deseo el mal a nadie, estamos para aprender. Solamente hay que buscar el límite, no porque esté en televisión tengo que ser latigada, simplemente pido que no se pase ese límite.

¿Tienes medidas de protección?

No, no, tengo. Estoy tranquila como estoy, esto del juicio tiene bastante tiempo. La verdad, que pase lo que tenga que pasar, estoy tranquila yo misma curándome de lo que normalmente pasa en mi vida personal, creo que me está haciendo más fuerte mi familia, encerrarme en esa cápsula de amor.

TAMBIÉN LEE: Piden intervención de la Fiscalía en caso de Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba

¿Crees que la orden de detención que tuvo Rodrigo responda a un tipo de karma?

No voy a hablar del karma en ningún momento. Lo único que pido en mi vida en lo general es el respeto, nada más. A mucha gente no le puede gustar mi chamba, la respeto, lo único que pido es respeto.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.