Karen Schwarz recibe lluvia de ataques y de críticas

Conductora aseguraba que críticas de ‘rodriguistas’ no la afectan pero bloquea comentarios. Fans inician campaña para no ver programas donde aparezca.

Karen Schwarz fue blanco de duras críticas e insultos en redes sociales, aparentemente de ‘las rodriguistas’, es decir, las seguidoras de Rodrigo González quienes la responsabilizan de los líos legales del conductor.

Desde el viernes que la policía pretendió detener al popular ‘peluchín’, las redes sociales de la presentadora se convirtieron en un campo de batallas de insultos, sin embargo ella se mostró tranquila y aseguró que no le afectaba lo que se escribe en redes.

«Cuando aprendes que la vida no gira alrededor de las redes sociales y que lo más importante es lo que pasa en casa y con los tuyos, todo lo demás es efímero y no real. Soy dueña de mis emociones, no de lo que comentan», escribió Karen al ser consultada por una de sus seguidoras. Incluso la figura de Latina tomó con humor los insultos y evidenció a una detractora a través de sus historias de Instagram.

TAMBIÉN LEE: Arón Piper y Dua Lipa fueron captados juntos en discoteca de Madrid

«¿Te gusta que te insulten, no? Porque a propósito pones caja de preguntas, maldita», le escribieron. Horas después, sin embargo, Karen se vio obligada a limitar los comentarios en su cuenta ante la avalancha de críticas en su contra. Incluso muchas personas iniciaron campaña en contra de los programas donde aparece Karen y pidieron no sintonizarlos. Como se recuerda, Karen denunció a Rodrigo por llamarla ‘mosca muerta’, aunque todos los procesos fueron archivados.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.