Karen Schwarz sobre Ezio Oliva: «Si la friega me pierde»

Conductora afirma que verán muchas veces a Ezio salir con sus amigos, pero si algunas vez le fuera infiel perdería su matrimonio.

Por Renzo Zuta

Un sospechoso ampay al lado de sus amigos provocó un sinfín de especulaciones sobre un posible distanciamiento con Ezio Oliva. Karen Schwarz sale a aclarar comentarios y afirma que su matrimonio está mejor que nunca.

Eres una de las figuras de televisión con muchos ‘haters’ (odiadores) en redes sociales, ¿cómo lidias con eso?

No ha sido fácil, estoy en constante ayuda, ha habido momentos en que me he sentido en el subsuelo. Hay momentos en donde quise tirar todo, pero con cabeza fría y veo a mi familia, no permito que nada me hunda.

¿Has recibo ayuda?

Claro que sí. Ezio ha sido una persona que me ayudó a seguir ese camino, él no es psiquiatra ni psicólogo, a raíz de lo que le pasó años atrás fue a terapia. Eso lo he adaptado a mi vida y si le he dado un vuelco total.

LEER TAMBIÉN: Giuliana Rengifo sobre esposo de Magaly Medina: «Me parece un sinvergüenza»

Muy aparte de los ‘haters’, te atacan desde otro canal de tv…

Yo estoy entre Perú y México concentrada, no hay cabeza para más. Creo que ese es el camino, me concentro en lo que me hace crecer.

¿Te molestó el ampay de Ezio?

Soy una mujer que quiero que Ezio sea libre, más allá del ampay. Si tú la friegas o yo, realmente que pierde el que la fregó porque pierde a su familia, pierde un amor sincero. Antes me molestaba, pero ahora me mato de risa, a él lo verán salir.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.