Karen Schwarz y Ezio Oliva dan positivo para covid-19
A+

Karen Schwarz se unió a la larga lista de peruanos que se contagió de covid-19. La conductora que hace poco regresó de Estados Unidos junto a su esposo Ezio Oliva confirmó que tras realizarse una prueba molecular arrojó positivo, por lo que se encuentra en cuarentena.

“Estoy en mi casa aislada y el jurado que ha tenido contacto conmigo en las grabaciones de ‘Yo Soy’ está desde su casa por precaución. Les cuento que me hacía pruebas periódicamente, no porque sentía algo sino por tranquilidad para mi familia, pero me tocó en la prueba 21. En antígeno di negativo pero molecular positivo pero en medio de todo estoy bien, solo como resfriada, hice un poco de calentura pero no pasó a más. A cualquiera nos podía pasar, me pasó a mí, a pesar de haber cumplido con todo y este virus maldito llegó en este momento de nuestras vidas”, aseguró Karen que no celebró el cumpleaños de su hija junto a ella, ya que la pequeña dio negativo.

Ezio en tanto también dio positivo. “Mi sistema inmunológico pelea contra este virus maldito que nos tiene cansados desde hace más de un año. Por favor no bajen la guardia ya que la covid llega cuando menos lo esperas”, refirió.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.