Karina Rivera: «Los tiempos han cambiado»

Celebran el 27 aniversario del programa infantil con una gira a nivel nacional denominada ‘Niños otra vez’.

Por Renzo Zuta

Por fin se dio el regreso tan esperado. Karina Rivera volvió al lado de su Timoteo iniciando la gira ‘Niños otra vez’, que tras su presentación en Lima ahora se preparan visitar este 14 de mayo en Arequipa, 15 de mayo en Tacna.

En conversación con EXPRESO la popopular animadora infantil resaltó su amistad con Ricardo Bonilla, el hombre bajo el disfraz del dragón y resaltó lo que significa este reencuentro.

¿Cómo fue ese primer momento en el escenario?

Bastante emotivo, yo llegaba de tener un problema delicado familiar, respecto a la salud de un integrante de mi familia, entonces mi cabeza estaba enfocada en eso, pero tenía que salir a escena. El amor que recibí me llenó de fortaleza.

TAMBIÉN LEE: Mario Irivarren: «Estoy en contra de vender amor»

En señal abierta no hay programas para niños, ¿crees que estamos un poco en deuda con ellos?

Siento que los tiempos han cambiado, antes esperábamos un programa de televisión infantil para ellos, ahora en el YouTube hay canales para ellos y los padres han descubierto ese lado. En televisión no sé por qué pasa, me imagino que por un tema de directivos. Al menos yo, siempre he querido estar cerca de ellos y es bastante curioso porque ahora en los shows, muchos de aquellos niños que no veían y hoy tiene casi 30 vienen con sus hijos.

En ese sentido, se ganaron un lugar en el corazón de los niños…

Estos años me han servido mucho para darme cuenta el impacto que tuvo Karina y Timoteo, hemos cruzado un largo camino y tocado el corazón de muchos. Hemos traspasado generaciones y seguimos vivos en el corazón de muchos.

Y cómo conservar una amistad de tantos años…

Timoteo es como mi hermano, es así, siempre hemos tenido una buena química, esa buena chispa. Yo conozco todo de él y viceversa, nos llegamos muy bien.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.