Karina Rivera: «Mi corazón está tranquilo»

Conductora llega a ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ para celebrar una edición especial por el Día del Niño junto a Ricardo Bonilla “Timoteo”.

Reafirmando que se encuentra en una nueva etapa a nivel personal, Karina Rivera reapareció en la televisión y al lado nada menos que de su recordado compañero Timoteo. En el programa ‘Mi mama cocina mejor que la tuya’ la conductora contó algunos detalles de su experiencia junto al querido dragoncito.

“La pasé súper, me divertí mucho, pero da nervios cocinar en tan corto tiempo. Me encantó reencontrarme con Ricardo, nosotros tenemos mucha química, tuvimos mucha compatibilidad en la cocina, aunque también me hizo renegar”, indicó Karina Rivera.

  • Pasando a otro tema, ¿en qué momento de tu vida te encuentras?

En un buen momento para mí, estoy haciendo manualidades, armo juegos educativos con reciclaje y también estoy pintando piedras y lienzos, y encontré aquí un espacio de calma, un espacio para desestresarme y relajarme.

  • ¿Cómo está tu corazón?

Mi corazón está bien, feliz y tranquilo, desde hace un buen tiempo.

  • ¿En qué proyectos estás ahora?

Estoy en mis redes y preparando proyectos, esperando que todo vaya bien. Extraño trabajar, extraño la televisión, pero también disfruto mi tiempo en casa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.