Karina y Timoteo presentan su circo ‘Niños otra vez’

La puesta en escena incluirá grandes actos de circo clásico.


Dos queridos personajes que alegraron la infancia de muchos, Karina Rivera y Ricardo Bonilla, vuelven a escena con su circo Karina y Timoteo ‘Niños otra vez’.

Bajo la carpa de Family Circus se escucharán “Mi patineta y papá”, “La marcha de las letras” y podrás ser un invitado especial en “El casamiento en el zoológico”, saltar sin parar con el “Karimerenteo” y muchas más que harán vibrar de emoción.

El show tendrá grandes sucesos de circo clásico, como malabares y actos aéreos elegantes. El equilibrio con el Rola Rola y el Trapecio, a más de 12 de metros de altura, son otros atractivos que estarán presentes.

TAMBIÉN LEE: Bono alimentario: ¿quiénes recibirán el nuevo subsidio del Gobierno?

Desde Cuba llegarán Andrés y Thais para realizar un impactante acto de “Cambio de vestuarios”.

La dosis de humor en el circo Karina y Timoteo ‘Niños otra vez’ la pondrán las disparatadas ocurrencias de Chuchurro, Plumilla y Charolito.

La temporada circense será de un mes, en el Jockey Club del Perú, y comienza el 21 de julio. Las funciones irán de martes a domingo en tres horarios 3:00 p.m., 5:15 p.m. y 7:45 p.m. Las entradas están a la venta Teleticket.

TE PUEDE INTERESAR

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.