Karina y Timoteo vuelven a la TV luego de 27 años: «Será algo lleno de amor y agradecimiento a ustedes»

«Muy pronto nos reencontraremos», escribieron en redes sociales.

Tras 27 años, Karina y Timoteo volverán a la televisión. La animadora compartió la noticia a través de su Instagram, donde adjuntó la que será la cuenta oficial de «Karina y Timoteo».

Por medio de las redes sociales, los personajes sorprendieron al confirmar a sus cientos de seguidores el regreso del show infantil por la señal de América TV.

«Increíble que hayan pasado 27 años, por eso, junto a Timoteo estamos preparando algo lleno de amor y agradecimiento para ustedes, mis queridos ratoncitos… Muy pronto nos reencontraremos. Sígannos en @karinaytimoteooficial para estar enterados de todo. Los queremos», escribió Karina Rivera en Instagram.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina sobre despido de Melissa Paredes: Ni las familias ni los auspiciadores la querían

En tanto en la cuenta oficial del programa, se puede ver una fotografía de ambos personajes en las instalaciones del canal. «Están listos para la sorpresa? Se viene… ¿Qué creen que haremos juntos? ¡Los leemos! #KarinaYTimoteo #27AñosJuntos@karivera_c @timoteodelatv», fue la leyenda del post.

Y es que en septiembre de 2021, Karina Rivera y Ricardo Bonilla (Timoteo) comentaron en el magazín ‘En boca de todos’ que tenían planes para su regreso a la pantalla chica.

«Estamos pensando muchas cosas y todas esas cosas tienen que suceder en el 2022. Ya falta poquito. Lo dejamos ahí, pero tiene que ver con Karina y Timoteo», dijo el querido dragoncito.

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.