Karla Tarazona se separa del ‘Rey de los huevos’

Conductora de TV reveló la decisión en su cuenta de Instagram.

A través de un comunicado, Karla Tarazona anunció el fin de su matrimonio con Rafael Fernández, más conocido como el ‘Rey de los huevos’. La presentadora resaltó que fue por mutuo acuerdo y que aún se tienen mucho respeto.

«Este tipo de noticias son difíciles de dar. Nos separamos por mutuo acuerdo. Este proceso es difícil para ambas partes y agradecemos a los medios de comunicación su respeto, porque no hablaremos más del tema», se observó en su pronunciamiento.

LEE TAMBIÉN: Agustín Laje fue condecorado en el Congreso de la República

Asimismo, Karla Tarazona optó por eliminar todas las fotografías que tenía con su aún esposo, que tenía en su cuenta de Instagram. Cabe precisar que en las imágenes se mostraban felices.

Al respecto, Magaly Medina se mostró el comunicado en su programa y contó que la pareja había ido a terapia para salvar su matrimonio. Sin embargo, esto no pudo ser posible. La popular ‘Urraca’ se mostró sorprendida por la inesperada noticia.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.