Karla Tarazona sobre Gisela Valcárcel: Tiene doble moral

No cree en las poses que la ‘Señito’ muestra ante cámaras, y la criticó por contratar a todos los ampayados de Magaly.

Afiló la puntería. Karla Tarazona se sumó a las acusaciones de Magaly Medina contra Gisela Valcárcel, y no dudó en arremeter contra ella.

«Hay a quienes no les alcanza con una moral, por eso la tienen doble», dijo en un primer momento Karla en sus redes sociales.

«Magaly no se hace la santa, es directa, Gisela es ‘farisela’, cursi, va lanzando su veneno suavemente», comentó la conductora de Panamericana TV.

Tarazona confesó sobre el percance que tuvo con la figura de ‘El Gran Show’, y negó rotundamente regresar a su programa por el supuesto encubrimiento que hubo con el romance de Christian Domínguez e Isabel Acevedo.

TAMBIÉN LEE: Grupo Niche celebrará su 40 aniversario en Perú

«Cuando fui a ‘En boca de todos’, y eso se deben acordar todos los que trabajan en la producción, fui a una entrevista y, cuando estamos hablando del tema (Christian Domínguez e Isabel Acevedo), ella entró al set y comenzó a levantar la voz por las cosas que se estaban hablando en ese momento», relató.

«No apareció en pantallas, pero lo hace tras cámaras, todos se sorprendieron. Incluso, Rondón tuvo que cambiar de tema. Termina la entrevista y yo me retiro y, desde ese día, años después, no volví a regresar al canal», agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.