Karol G: ‘Bichota’ encendió Lima

Milena Zárate aseguró que show de colombiana fue de primera pero reinó caos y robos. “La gente se pisaba, una desorganización total”, aseveró.

Karol G realizó tremendo concierto en Lima ante miles de seguidores que se dieron cita en el Arena 1 de la Costa Verde. La ‘Bichota’ inició a toda máquina con “Sejodioto” y con osadas coreografías; sin embargo, no dudó en quejarse por la falta de ánimo, según ella, del público.

«De real, real, real, no los escucho, pero todo bien. Pensé que la energía en Perú iba a estar más arriba, ¿qué pasa?», exclamó Karol G según se ve en video que fue viralizado. Tras esto puso a bailar a todos con éxitos como Tick Tock Boom, Mi cama, Poblado, El Barco, El Makinon, Créeme, A ella, Mamiii, entre otros.

«A lo que vinimos: ¡a cantar, a gritar y a perrear, Perú!» dijo la colombiana. Luego encendió Lima al intepretar Tusa. «Familia, esta ustedes la pusieron número uno en el mundo entero», dijo para luego pedir a sus seguidores hombres que sean los que canten el tema.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina se solidariza con ‘Peluchín’: ¿Y la libertad de expresión?

El primer show de Karol G calentó la fría noche limeña y acudieron varios personajes como Magaly Medina, Ethel Pozo, Luciana Fuster y Milena Zárate. Esta última se quejó fuerte. «Feliz me la gocé pero recomendación para los que vendrán. No hay rejas, no hay separación, todo es por una sola cola. Se hizo desorden, la gente se pisaba uno encima del otro. La gente se colaba, una desorganización literal. Estaban robando, no había policía, una desorganización total, qué pena, pero gracias a Dios no pasó nada grave y el concierto fue súper bacano», acotó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.