Karol G enamorada del Perú

Colombiana comparte fotos y video de su paseo por La Huacachina. Intérprete de ‘Tusa’ quedó maravillada con paisajes.

Unas semanas después de brindar dos conciertos en Lima, Karol G compartió en redes sociales cómo pasó sus días por estos lares. Aunque ya se sabía que realizó turismo por Ica y Paracas, la ‘bichota’ decidió subir en Instagram videos de lo bien que la pasó en las dunas y desierto de La Huacachina.

«Tuvimos un día libre y nos fuimos a conocer…«, escribió junto a videos donde se le ve realizando sandboarding y tubulares junto a su equipo. Además compartió una foto donde se encuentra descansado teniendo como cómplice las dunas.

«Cenamos en medio del desierto y fue un sueño», reveló. Justamente el programa ‘Amor y fuego’ compartió días atrás un video donde se ve a la intérprete de ‘Tusa’ disfrutando de una cena junto a quien sería su nueva pareja, el reggaetonero Pipe Calderón, aunque hasta la fecha ninguno ha salido a confirmar ni negar la versión.

TAMBIÉN LEE: Britney Spears: boda, besos y escándalos

Vale mencionar que durante su paso por Ica y Pisco, Karol G y Pipe Calderón decidieron usar máscaras y pañuelos para cubrirse el rostro y de esta manera evita ser identificados, sin embargo el cabello color azul de la colombiana terminó por delatarla.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.