Karol G sufrió aparatosa caída en pleno concierto en Miami | VIDEO
A+

La cantante de música urbana Karol G, durante un concierto en la ciudad de Miami, sufrió una aparatosa caída que fue presenciada por miles de espectadores.

El hecho sucedió este último viernes cuando cantaba ‘Ahora me llama’ e hizo un paso en falso al momento de bajar las escaleras del escenario, lo que provocó que rodara por ellas.

En ese momento, una de sus bailarinas acudió a socorrela,  fue ahí que la interprete colombiana se quedó de rodillas esperando a que pase el bochornoso momento.

TAMBIÉN LEE: Butters arremete contra Castillo: «Tiene una cantidad de estupideces en la cabeza»

Finalmente, la cantante se levantó y continuó con el show que se venía desarrollando en el marco de la celebración de la gira ‘Bichota Tour’ en el FTX Arena de Miami.

Posterior a ello, Karol G manifestó que se quebraron unas uñas y se lastimó una de sus rodillas, afirmó que quería que todo salga perfecto.

«Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla. Me duele todo, pero nada ustedes creen que después de haber llenado este Arena por primera vez en mi vida …Yo quería que fuera perfecto», dijo en medio de lágrimas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.