Alerta Informativa

Entretenimiento

Kate del Castillo a Angélica Rivera: «No hiciste nada por México»

Kate del Castillo a Angélica Rivera: «No hiciste nada por México»
A+

Duras críticas. Aunque la actriz Kate del Castillo suele admirar a las primeras damas de México, su colega Angélica Rivera no hizo algo que ella pudiera destacar durante el mandato de Enrique Peña Nieto. Según comentó en una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, Rivera no brilló durante su labor como esposa del entonces presidente de México y prefirió mantener un perfil muy bajo.

“Es difícil, yo creo que uno toma decisiones en la vida y tienes que enfrentar las decisiones que tomas, ella decidió tomar ese camino y decidió tampoco involucrarse como primera dama, con nada, no hizo nada realmente por México”, comentó Kate sobre el hecho de que Rivera se casara con el político que llegó a ser presidente del país.

“Yo siempre admiro por lo general a las primeras damas porque es la mujer que está al lado del presidente, no atrás y que puedan hacer tantas cosas buenas, y ella decidió no hacerlo”, señaló.

“Si ella hubiera hecho cosas buenas, aunque su marido haya hecho cosas terribles o lo que sea, ella tendría tal vez otra reputación”, aseguró la protagonista de ‘La Reina del Sur’.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado




Elecciones 2021