Kate del Castillo ‘La Reina del Sur’ toma la Plaza San Martín
A+

Tomaron el jirón Ocoña y la Plaza San Martín. La mañana del miércoles el centro de Lima se vio alborotado por la presencia de la actriz Kate del Castillo, quien junto a sus compañeros Antonio Gil (Oleg Yasikov) y Alejandro Calva (‘Batman) grabaron alguna escenas de la serie ‘La reina del sur 3’.

Como se sabe, las grabaciones en la Ciudad Imperial del Cusco concluyeron el martes con sentidas despedidas entre actores y parte del equipo que fue parte del rodaje en esa ciudad.

Ayer muy temprano se iniciaron las escenas de Kate, la cual grabará no solo en el centro de la ciudad, sino en Chorrillos y Miraflores.
Otro grupo de actores también hará lo propio en diversas calles y plazas; incluso en la provincia constitucional del Callao.

La tercera temporada de ‘La reina del sur’ continuará con la historia de Teresa Mendoza quien ha estado recluida en una prisión de máxima seguridad, luego de ser acusada por los asesinatos de tres agentes antidrogas de la DEA. Una vez más, la narcotraficante está separada de su amada hija, Sofía (Isabella Sierra).

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.