Kate del Castillo lista para llegar al Perú

Las filmaciones inician la siguiente semana. Diversas calles del Cusco se convertirán en las locaciones de ambas producciones.

La popular actriz Kate del Castillo se prepara para llegar a nuestro país, pues la exitosa producción de Telemundo, ‘La reina del sur’, ya cuenta con los permisos del Ministerio de Cultura para su rodaje en Machu Picchu, a mediados de octubre.

La plaza San Francisco, la plaza Mayor y la calle Pumacurco de Cusco formarán parte de la historia de Teresa Mendoza (Kate del Castillo) junto a un gran elenco peruano e internacional.

“Está siendo una gran experiencia para todo el equipo de producción grabar en uno de los lugares más hermosos del mundo como es Cusco, así como la cosmopolita Lima”, dijo Marcos Santana, productor de ‘La Reina del Sur’.

“Agradecemos en particular a los vecinos de las localidades donde nos tocará grabar, por su paciencia y colaboración, y pues confiamos que el éxito de esta producción podrá también abrir puertas a más proyectos audiovisuales del mundo que inviertan en el Perú”, agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.