Kate del Castillo sobre Sean Penn: «Es una persona deplorable»

Actriz tiene el peor concepto de premiado actor americano. Asegura que decidió cortar todo tipo de contacto y lo eliminó de su lista de amigos.

Como una persona deplorable, es como Kate del Castillo calificó al actor Sean Penn, después de recordar que fue por culpa de él y a su artículo publicado en 2016 en la revista Rolling Stone que se desató una investigación federal en su contra que aún hoy le sigue costando dinero. En dicha publicación, la actriz habló sobre su encuentro con el narcotraficante “El Chapo” Guzmán y la puso como intermediaria.

“Él salió de mi vida, nunca más quise volver a contestarle el teléfono, lo bloqueé desde luego, no me interesa saber absolutamente nada de él”, comentó la artista “La reina del sur”.

La actriz mexicana explicó que no procedió legalmente contra el actor americano ya que estaba trabajando para el gobierno de su país.

TAMBIÉN LEE: Magaly responde a Erick y Gonzalo: «Ustedes apañan a futbolistas y no defienden al hincha»

“La verdad es que me da una flojera infinita, no voy a perder ni más dinero, ni tiempo, ni esfuerzo, por esta gente que es deplorable y que es de la gente más baja que yo he conocido, porque eso no se le hace a nadie, poner en riesgo la vida de nadie”.

Y aunque ahora que goza del éxito y graba la versión moderna de Anna Karénina, cuenta que en México aún le dan la espalda por lo que hará su propia productora.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.