Kate Moss defiende a Johnny Depp y deja en ridículo a Amber Heard

Desmintió a exesposa del actor y relató incidente en escaleras.

Kate Moss declaró como testigo en el juicio que enfrenta al actor Johnny Depp con exesposa Amber Heard, después de que ella la mencionara para reforzar su acusación sobre agresión.

«Todo se trató de un accidente y Johnny estuvo allí para ayudarme», comentó la modelo durante el juicio.

De acuerdo a la reconocida empresaria, la historia que contó Amber Heard es una mentira. Comentó que el incidente, que pasó hace muchos años, no es como lo narró en la pasada audiencia.

TAMBIÉN LEE: Magaly llama «manipuladora» a Melissa: «Llora para que le hagan caso»

Por el contrario, Moss comentó que ella y Johnny Depp se encontraban en un hotel descansando, hasta que decidieron salir. Primero salió el actor de ‘Piratas del Caribe’, y luego ella, quien se resbaló de las escaleras por una fuerte lluvia. Incluso, lloró de dolor por la caída, y fue el mismo Depp quien regresó, la llevó a la habitación y buscó atención médica.

Amber Heard

Como se recuerda, la actriz de Aquaman declaró que Kate Moss fue víctima de una agresión por parte de su expareja. Sin embargo, quedó en ridículo al referirse a un presunto incidente, que nunca ocurrió.

TAMBIÉN LEE: ‘Better Call Saul’: ¿cuándo empezará la segunda parte de la última temporada en Netflix?

«Él (Johnny Depp) empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas, y esto estaba fresco en mi mente», narró.

Posterior a la declaración de la modelo, Amber Heard admitió que la supuesta agresión no era más que «un rumor» que ella había escuchado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.