¿Katia Palma cerca de ser conductora de ‘Habacilar’?

Historia de Instagram con productor del programa aviva rumores.

La actriz cómica, Katia Palma, coquetea con la posibilidad de ser conductora del programa ‘Habacilar’, el cual retorna a las pantallas este lunes 24 de enero.

Hasta hace poco no se tenía ni idea de quien podría ser el ‘host’ del programa, sin embargo, una publicación donde aparece la jurado de Yo Soy con el productor Peter Fajardo despertó suspicacia sobre un eventual jale de América Televisión.

Esto fue subido a las redes del productor, donde se mostró la etiquetada a la actriz, un signo de interrogación y un texto, lo cual ha generado sospechas sobre la posibilidad de que Palma regresase a la conducción de Habacilar.

TAMBIÉN LEE: ‘Esto es Habacilar’: conoce todo lo que se sabe sobre su regreso a la televisión

Como se recuerda, Katia fue partner de Raúl Romero en el programa de entretenimiento que acompañaba las tardes de millones de peruanos.

«¿Todo va quedando listo para el lunes?», escribió Peter Fajardo sobre el búmeran que compartió en su cuenta de Instagram.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.