Katunga regresa al Perú para la “Fiesta Retro” [VIDEO]

La legendaria banda nació a mediados de los años 70 en Argentina.

Katunga regresa al Perú para la “Fiesta Retro” [VIDEO]
  • Fecha Martes 16 de Julio del 2019
  • Fecha 6:15 pm

Diego Chamorro, músico argentino y director de Katunga -la legendaria banda que nació a mediados de los años 70- que cuenta grandes éxitos como “Me lo dijo una gitana”, “Me gusta la parranda”, que fusionan el rock con la cumbia de su país, llega al Perú para la “Fiesta Retro” en el mes patrio.

“Hay que visitar a los amigos de siempre, recorrer los lugares que Chabuca nos canta en sus tema, comer lo que mis amigos peruanos me dicen que debo probar. Lima es una ciudad adorable, a pesar del frío y del cielo «panza de burro» como ustedes le dicen, es una ciudad para dejarse enamorar y recordar aquellos tiempos”, expresó Diego.

“La música debe de transmitir alegría, esas ganas de bailar toda la noche y pasarla bien con la gente que estimas, no debe de darte un mensaje negativo. El reguetón es una música muy básica, desde su construcción musical y su letra. El mensaje es él mismo, pero dicho de manera diferente por cada cantante. Imagínate, nosotros somos ‘Los picapiedra’ y ellos son los chicos de ‘South Park’. No hay variación”, comentó Chamorro.

“En nuestra época hablábamos de amor, expectativas de vida, desamor, sueños, etc. Ellos solo tienen una cosa en mente y eso lo ponen en sus letras”, agregó el director de Katunga.

La banda Katunga estará en Lima se presentará en el centro de convenciones Bianca, los próximos  28 y 29 de julio. Las entradas se pueden adquirir a través de Teleticket de Wong y Metro.


Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares

Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares