Katy Jara: «Hoy mi vida cambió»

La exconductora de ‘Domingos de Fiesta’ confesó que se alejó de la música y del espectáculo al encontrar la paz en Cristo.

Rompió su silencio. Katy Jara confesó que “tiene una vida distinta”, que no sólo la alejó de la televisión, sino también del mundo del espectáculo. Hoy la recordada conductora de ‘Domingos de fiesta’ contó que se volvió cristiana.

«Muchas personas me han estado preguntando por qué ya no estoy cantando, por qué ya no estoy en la Tv, por qué ha cambiado mi manera de vestir, que me ven distinta, que ya no soy la misma, entre otros cuestionamientos. Lo cierto es que llevo 5 meses aproximadamente de estar apartada de muchas cosas, no solo de los conciertos de cumbia y de la televisión, sino también de otros factores y situaciones, que entendí que no sumaban en mi vida de manera positiva», dijo en un primer momento la conductora y cantante de cumbia.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Crespo, ex Garibaldi, es sentenciado por abuso sexual contra su hija

«Hace algunos meses atrás conocí la palabra de Dios, empecé a congregarme, llevar un discipulado, y poco a poco, mi vida fue cambiando. Empecé a entender que muchas cosas de las que hacía, no estaban bien, pero seguía dentro de ellas, porque eran parte de mi trabajo como artista. Pero llegó un punto de mi vida que esan cosas ya no me hacían feliz, empecé a sentirme vacía y sin sentido. Y es que cuando conoces a Cristo, hoy mi vida le pertenece solo a Él. Así que ahora lista para emprender nuevos retos, proyectos, y ahora, solo y únicamente de la mano de Dios, quería compartirles, que inicia una nueva etapa en mi vida, ya que MI VIDA CAMBIÓ, porque lo conocí a mi Salvador. Espero seguir contando con su apoyo y desde ya decirles, que en mí seguirán teniendo una amiga, compañera, pero sobre todo HERMANA EN CRISTO», concluyó Jara.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.