Katy Jara presenta especial por el ‘Día de la Madre’

El domingo 9 de mayo desde las 2 de la tarde Katy Jara y su ‘Domingos de Fiesta’ contará con la participación de Marisol «La Faraona de la Cumbia», Bryan Arámbulo en “5 minutos con tu artista favorito” y como video estreno «Amor y Deudas» de Orquesta Candela Ft. Susan Ochoa. Además, Katy nos presenta su videoclip “Madrecita Adorada” donde compartirá fotos y saludos por el día de la madre de nuestros #Domingolovers.

«Este ha sido un año complicado, luchando contra el virus.  Luego me tocó superar las secuelas. También tuve que estar pendiente de la salud de varios integrantes de mi familia, quienes fueron víctimas de este virus. Toda esa carga emocional fue fuerte para mí porque tenía que seguir trabajando», revela la actriz y cantante.

«Pese a todo esta pandemia sacó la mejor versión de mí . Nos ha tocado a los peruanos la forma de seguir generando ingresos y esta crisis elevó nuestra creatividad al máximo. Para mí lo más valioso es la salud y la familia, con salud tenemos todo», expresa la conductora de Domingos de fiesta por TV Perú.

Katy planea para este 2021 seguir trabajando apoyada en la tecnología para seguir llevando arte a sus televidentes en TVPerú.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.