Katy Jara vuelve a los conciertos presenciales
A+

Luego de casi dos años de estar alejada de los escenarios a causa de la pandemia de la covid-19, la popular cantante de cumbia Katy Jara es otra de las figuras que anuncia su retorno a los shows presenciales.

La artista acaba de lanzar su nuevo videoclip de ‘Promesas solo promesas’, canción que en pocos días ya tiene más de 25 mil visualizaciones en YouTube.

Katy quiso retomar los espectáculos pero a diferencia de sus colegas decidió hacerlo en el sur del Perú: donde cuenta con miles de admiradores. Es así que este sábado 25 de Septiembre se presentará en Arequipa y el domingo 26 en la ciudad histórica de Tacna.

“Estoy contenta por todo lo que se viene con los conciertos presenciales y esta nueva canción que acaba de estrenarse y está gustando mucho. La escribí hace un par de meses, está inspirada en esas chicas que se decepcionan en el amor por las promesas que les hacen y al final quedan en el aire”, aseveró la animadora de “Domingos de fiesta” y “La voz cantante” de TV Perú acotando que la letra de la canción no tiene nada que ver con una historia personal.

“Me inspiré en todo lo que me escriben mis fans, hay muchos seguidores que me cuentan sus historias y así nace la letra. Esta canción no tiene nada que ver con el feliz momento que atravieso actualmente, pero creo que todos antes de llegar a la felicidad hemos tenido decepciones y creo que por eso muchos se van a identificar con ‘Promesas solo promesas’”, comentó la cantante que a fin de mes cumplirá dos años de casada.

Aseveró que desde enero, fecha en la que hizo concierto virtual, no veía a sus músicos. “Voy a ir con toda mi orquesta, queremos hacer las cosas bien y en los shows se va a cumplir con todos los protocolos de seguridad, el aforo será del 40% en los locales de Arequipa y Tacna. Gracias a Dios casi todos estamos vacunados, esta semana me aplican la segunda dosis así que voy a estar más tranquila con esta gira musical”, finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.