KAYFEX de Ayacucho al mundo urbano
A+

Kayfex, uno de los principales artistas peruanos de la nueva escena musical latina que destaca a nivel internacional a través de la compañía Warner Chappell USA, pionero en crear música urban pop a partir de los sonidos autóctonos, se une al cantante colombiano Vibarco, compositor de algunos de los grandes hits de Maluma, para presentar ‘Mala Vida’, un videoclip producido en el Perú con la participación de Magaly Solier como protagonista invitada y performer, y es una canción inspirada en la tonada de la danza de las tijeras.

«En esta propuesta audiovisual se pone en valor la belleza del paisaje ayacuchano y la artesanía de quinua para ponerlos nuevamente en los ojos del mundo. La locación escogida fue el pueblo artesanal de Quinua, ubicado en el departamento de Ayacucho, lugar místico lleno de historia y costumbres», explica Kayfex DJ y productor que se dio el lujo de mostrar paisajes de su ciudad de origen.

“‘Mala Vida’, es una canción inspirada en la tonada de la Danza de las Tijeras que se combina en el video con la danza flamenca contemporánea elaborada por la destacada bailarina peruana Estefanía Vásquez, también destaca el extraordinario vestuario que estuvo elaborado en exclusiva por la diseñadora de alta costura Ani Álvarez Calderón con el soporte de styling del artista Cristian Duarte en una puesta en escena en bellos paisajes y galerías de cerámica de quinua», precisa Kayfex.

El video ya está disponible en el canal de YouTube de Kayfex, proyecto que busca revalorizar los paisajes andinos e inspirar para potenciar proyectos artísticos musicales en el Perú.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.