Keiko Fujimori: Figuras de la farándula local aplauden su prisión preventiva

Tras conocerse que Keiko Fujimori pasará 36 meses en prisión mientras se le investiga por el presunto delito de lavado de activos, varias figuras de la farándula local que siempre se mostraron en contra de la lideresa de Fuerza Popular celebraron la noticia.

La primera fue Tatiana Astengo. “Octubre 31. La canción criolla y día de las brujas. Mes de los milagros. Todo empieza recién, pero nos devuelven la confianza en la justicia. Vamos Perú. #fujimorinuncamas” escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Jason Day tampoco se quedó atrás y festejó la noticia. “Lo que sí debemos celebrar es el fin de la impunidad de quienes envilecen la política”.

Por su parte, Lucho Cáceres también consideró que el Perú inicia una nueva etapa contra la corrupción. “Orgulloso de ser peruano, cómo no te voy a querer. Festeje Perú”.

En tanto Mónica Sánchez, quien participó en diversas campañas contra la corrupción y siempre cuestionó a Keiko Fujmori, compartió en redes sociales la noticia. “Un día como hoy podría empezar a cambiar la historia en nuestro país”. Como se recuerda, la popular ‘Charito’ debido a su rechazo contra los fujimoristas se peleó con Karina Calmet, quien es partidaria de esta agrupación.

Laszlo Kovacs también opinó a favor sobre la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho. “Punto para Perú”, mientras que Bruno Ascenzo comentó: “Ganó la democracia”.

LA DEFIENDEN

No solo Karina Calmet es defensora de Keiko Fujimori sino también Laura Bozzo. Tal es así que la conductora se mandó contra el juez Concepción Carhuancho.

“Y mientras hacen su circo mediático fomentando el antifujimorismo, con un Poder Judicial manipulado, los verdaderos ladrones libres. Los Graña en España, Toledo en USA y PPK en su casa. No defiendo a Keiko pero esto me produce asco”, comentó.

SEPA MÁS DE: Keiko Fujimori es recluida en el E.P. Anexo Mujeres de Chorrillos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.