Keiko Fujimori: “Hoy salimos los 4 para que Mark cumpla su deseo de comer una Bembos Extrema”

El momento fue publicado en las redes sociales de la lideresa de Fuerza Popular.

Keiko Fujimori: “Hoy salimos los 4 para que Mark cumpla su deseo de comer una Bembos Extrema”
  • Fecha Jueves 16 de Enero del 2020
  • Fecha 6:47 pm

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, enseñó en redes sociales el momento en el que su esposo, Mark Vito, se disponía a cumplir “su mayor deseo” tras la huelga de hambre que protagonizó a las afueras del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

Dicho deseo consistía en comer una ‘Bembos Extrema’, la cual lleva doble hamburguesa a la parrilla con queso edam, tocino, tomate, lechuga y mayonesa.

PUEDES VER: Magaly Medina revela que Ascues no se quedó en su casa y anuncia nuevo ampay

“Tardó un poco, pero hoy salimos los 4 para que Mark cumpla el mayor deseo que tenía durante su huelga de hambre: Una Bembos Extrema!”, escribió la excandidata presidencial y acompañó el post con una imagen junto a su familia.

Como se recuerda, durante la prisión preventiva de Fujimori Higuchi, en el marco de las investigaciones relacionadas a los presuntos aportes ilegales que habría recibido por parte de Odebrecht y otras fuentes para sus campañas del 2011 y 2016, Vito decidió instalar una capa a las afueras de la cárcel donde se encontraba su cónyugue y privarse de alimentos.

En aquel momento, Vito declaró: “En este momento me encantaría una Bembos. Y no cualquier hamburguesa, me encantaría una hamburguesa extrema. Pero todo este sufrimiento tiene sentido para que la gente sea consciente de la injusticia que sufre mi esposa”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juliana Oxenford: “Milagros Leiva no me cae bien porque no me gusta la gente que juega sucio”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.



Top
Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia

Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia