Kelin Rivera: «Confío que mi hermana Yeli traerá la corona a casa»

Kelin Rivera la Miss Perú 2019 no se duerme en sus laureles, pues suma un nuevo reto en su carrera tras lanzarse como empresaria inaugurando su propia academia de formación integral. Este emprendimiento se iba a llevar a cabo en el 2020, pero debido al Coronavirus ella al igual que muchos emprendedores tuvo que pausar algunas metas.

Sin embargo, fueron más las ganas de la reina de belleza de emprender, que no se detuvo por cumplir su sueño. Por ello, ayer lanzó oficialmente Bellkroll Academy; precisamente en este día se cumple su segundo aniversario de la clasificación obtenida en el Miss Universe (TOP 10).

‘Cuando una puerta se cierra se abre otra y eso es lo que me ocurrió debido a la pandemia, así como a muchos peruanos que día a día siguen firmes por sacar adelante sus proyectos. Y es ahí donde quiero dar énfasis, los peruanos somos más fuertes que los problemas que puedan ocurrir debido a la coyuntura. Sobre todo las mujeres que salimos adelante ante las adversidades. Por eso yo les digo que no se detengan ante sus sueños y trabajen con pasión por alcanzarlos. Que nada ni nadie los limite, porque uno es capaz de lograr todo lo que se propone», señaló Rivera.

«ESTOY SEGURA QUE MI HERMANA YELY DEJARÁ EN ALTO EL NOMBRE DEL PERÚ»

De otro lado, Kelin Rivera señaló que confía del gran trabajo que realizará su hermana, la Miss Perú Yely Rivera en el Miss Universo cuya final se realizará el 12 de diciembre en Port of Eilat en el Mar Rojo en Israel. «Confío  que mi hermana dejará en alto el nombre del Perú. Tiene todas las cualidades, se ha preparado muy bien, es un digno ejemplo de lo que somos las mujeres peruanas, ella dará lo mejor de sí para traer esa corona a casa», sostuvo Kelin Rivera.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.