Kevin Spacey es acusado de agresión sexual contra tres hombres en Reino Unido

A esto se le suman sus acusaciones en Estados Unidos.

Kevin Spacey, actor de 62 años, fue acusado de cuatro delitos de agresión sexual contra tres hombres, a los que presuntamente forzó para cometer su ofensa.

Los cargos comprenden dos agresiones sexuales en marzo de 2005 contra un hombre (referido como demandante número 1) y una tercera en agosto de 2008 contra el demandante número 2, que lo acusa hacerle participar en una actividad penetrativa sin consentimiento.

La cuarta agresión sexual, contra el demandante número 3, se produjo supuestamente en abril de 2013 en el condado inglés de Gloucestershire.

TAMBIÉN LEE: Mamá de Melissa acusa al padre de Cuba de discriminarla «por ser de Ventanilla»

Esta se suma a varias denuncias e investigaciones que tiene Kevin Spacey entre Los Ángeles y Reino Unido por motivos similares. Todo comenzó cuando el actor fue señalado por parte del movimiento ‘Me Too’ en 2017.

Los responsables de la sala londinense indicaron, en 2017, haber recibido quejas de 20 personas que aseguraron ser acosadas sexualmente por Spacey.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.