Kim Hyun Joong: todo sobre el cantante Kpop que llega al Perú este 2022

Cantante coreano de SS501 tocará suelo peruano en octubre.

Kim Hyun Joong, cantante del grupo Kpop SS501 y actor del dorama ‘Boys over flowers’, llega al Perú en octubre de este 2022 como parte de su gira latinoamericana. En esta nota descubra todos los detalles sobre su próximo espectáculo.

El ícono coreano pisará suelo peruano el 4 octubre de este año, luego de su paso por México, y ya están a la venta sus entradas para poder disfrutar de temas como «Unbreakable».

Vale mencionar que, las entradas de preventa especial y preventa regular, comenzaron el 5 agosto y ya se agotaron. Sin embargo, la venta general sigue activa. Aquí la lista de precios hasta agotar stock:

  1. SuperVIP, 920 soles.
  2. VIP, 460 soles.
  3. General, 276 soles.

TAMBIÉN LEE: Susan Ochoa regresa a programa de Gisela

Como se mencionó, el concierto será el 4 de octubre del 2022, a las 8 p.m., en el Plaza Arena de la capital. Para comprar las entradas debe acceder al siguiente ENLACE, donde ingresará la información necesaria para adquirir el ticket.

El músico surcoreano iba a visitar el país en el 2020, pero debido a la COVID-19 se postergó hasta el presente año. Otro de su compañero de SS501, Heo Young Saeng, también visitará este 2022 el Perú.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.