Kiss: mítico grupo de rock confirma show en Lima

Rockeros agradecen a sus fans por esperarlos en medio de la pandemia. Banda estadounidense pisó suelo peruano por primera vez en el 2009.

Casi dos años después de anunciar su gira del adiós y la postergación de todos los conciertos debido a la pandemia por coronavirus, Kiss se reencontrará con su público peruano.

A través de su página oficial de Facebook, la banda estadounidense reveló la reprogramación de su show para el 4 de mayo del 2022 en Arena 1 de la Costa Verde.

«Como todos nuestros fans en América del Sur, también teníamos la esperanza de que a finales de 2021, la industria de la música volvería a la normalidad, pero por la seguridad de nuestra audiencia, necesitamos apoyar y permitir que los gobiernos locales tengan más tiempo para distribuir todas las vacunas. Estas son nuestras nuevas fechas de show en 2022. Gira mundial de “Final de la carretera – Sudamérica 2022”», anunciaron en la popular red social.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.