Kukuli Morante: «No somos empáticos como sociedad»
A+

Tras un breve paso por la docencia actoral, Kukuli Morante vuelve a lo que más le gusta: actuar. Y aunque la pandemia por el coronavirus la obligó a detener varios proyectos, la recordada actriz regresa con ‘Comité Paranormal’, una especie de teatro virtual que estrena este 29 de agosto.

“Es la primera obra de terror que se realiza en tiempos de pandemia. No puedo negar que yo tengo miedo a las películas de terror, pero lo tomé como un reto”, dijo Kukuli.

-Todo este tiempo de cuarentena ha permitido reinventarnos en muchos aspectos
Indudablemente, muchas personas hemos vencido miedos y hemos asumido retos. Por eso me identifico mucho con esta obra, porque en la historia hay algo de lo que he pasado.

-Si bien es cierto en un principio hubo mucho miedo por el Covid, ahora parece que la gente cree que “ya pasó”…
Los peruanos somos un equipo y debemos salir de esta juntos, sin echar la culpa al otro. Lo que pasa es que no somos empáticos como sociedad, y no tomamos la salud del otro como la nuestra. No pensamos en comunidad.

-Se dio carta libre al futbol y se generó un caos con los hinchas, sin embargo el rubro del espectáculo quedó en el olvido…
Lo que pasa es que el mundo del espectáculo no se maneja tanto dinero como en el fútbol. Pero afortunadamente los actores tenemos muchos recursos y hacer espectáculos virtuales es una buena opción

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.