Kukuli Morante revela que fue acosada por director
A+

Kukuli Morante no escapó a los bajos deseos de gente perturbada. Y es que durante una entrevista con el director de cine y teatro de Sinargollas, Gino Tassara, la popular actriz  contó una dura experiencia que lo tocó vivir antes de convertirse en una conocida actriz.

A través de una conversación virtual desde la cuenta oficial de Instagram del también periodista, Morante contó que se convirtió en una víctima más del acoso. Gino Tassara le consultó si alguna vez sufrió acoso, a lo que ella confesó que un sujeto estuvo obsesionado con ella cuando estudiada en un conocido instituto.

“Una vez llegó al instituto donde estudiaba y empezó a jalonearme, nadie quiso ayudarme, solo un amigo que fue como mi ángel que lo enfrentó y le dijo que no se metiera conmigo. Desde ahí santo remedio, él se fue fuera del país”, relató.

“Me enteré que fuimos como 20 mujeres actrices que a las que acosaba, conocidas y no muy conocidas. Hemos sido muchas del medio, prefiero no decir su nombre pues su familia dijo que estuvo en tratamiento”, agregó.

https://www.instagram.com/tv/CLQjCUbpJ41/?igshid=emhg956w6ebx&fbclid=IwAR0OQA2Vr_l97oeFEkHlQ8OgMjzKxGv93M9uvwqoNarxXLtyhSBG0gSzfnc