‘La Chilindrina’ hace las paces con ‘Doña Florinda’
A+

María Antonieta de las Nieves, la actriz detrás del personaje conocido como ‘La Chilindrina’, aclaró que los problemas con Florinda Meza ya quedaron en el pasado, por lo que no tiene inconveniente en volver a coincidir con ella en los meses próximos.

La actriz mexicana fue cuestionada sobre la relación que tiene actualmente con Florinda Meza, con quien tuvo varios conflictos cuando coincidieron en las grabaciones de los principales programas producidos por Roberto Gómez Bolaños, como ‘El Chavo del 8’ y ‘Chapulín Colorado’.

María Antonieta de las Nieves destacó en el programa “Sale el Sol”, que desde que su esposo falleció encontró la manera de superar el rencor. “Si llego a verla, por supuesto que voy a saludarla y voy a hacerlo bien. Sin corajes, sin rencores y sin nada”, dijo.

“Esas cosas quedaron en el pasado. Ya soy una nueva mujer, después de lo que me pasó con mi marido, ya sé que nada es eterno y entonces tenemos que superar las cosas malas que hemos tenido, los rencores y se tienen que quedar en el pasado”, concluyó la famosa de 69 años.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.